La experiencia de construir un bajo eléctrico de Nanoblock!

Siempre me han gustados los instrumentos musicales y hoy me regalaron un bajo eléctrico naranja de Nanoblock que tengo muchas ganas de armar.

Nanoblock es una creación japonesa revolucionaria que llevo a los bloques de armar a una escala nunca antes vista donde vemos bloques de construcción pero en tamaño mini y su pieza mas pequeña mide tan solo 4mm x 4mm x 5mm!!! lo que nos permite crear modelos con mas realismo y detalles como animales, dinosaurios, instrumentos musicales, monumento famoso del mundo, naves espaciales, etc. Un juguete para todas las edades partiendo de los 6 años.

Les voy trasmitir la experiencia de armar este bajo eléctrico naranja que me regalaron y me tiene fascinado como va quedar. Lo primero que vemos es un kit en un empaque que en el frente se ven dos bloquesitos negros indicando el nivel de reto en este caso es nivel 2 veamos que tal me va?

Abrimos el empaque y vemos que adentro contiene 140 nanoblocks y un instructivo que te explica paso a paso con gráficos fácilmente como armar el bajo eléctrico. Algo que me gusto del empaque es que tiene un ziploc que te permite guardar las piezas en la bolsa 

A simple vista podemos notar que el color de los bloques de nanoblock son mas intensos que los de otras marca lo que nos permite diseñar modelos mas cool como este bajo eléctrico naranja

Aqui nos podemos dar una idea del tamaño de los bloques de nanoblock comparados con una moneda de $10 pesos. Los bloques son 4 veces mas pequeños que un Lego y gracias a eso es que podemos crear diseños tan sorprendentes como este bajo eléctrico sin embargo la experiencia de conectarlos es muy similar a Lego y resulta fácil y bastante adictivo hacerlo!

El proceso de armado es simple. Se deben seguir 8 pasos ilustrados, donde los bloques se distinguen sin problema, recomiendo armar en áreas iluminadas y con una superficie despejada y plana como una mesa, para evitar la perdida de alguna parte sin embargo al parecer sobran piezas extra de regalo como refacciones lo cual se agradece porque en Lego y otras marcas todo viene exacto. A continuación expongo una serie de fotos con el instructivo a la izquierda y el avance del armado a la derecha.

Y voala aqui tenemos terminado un fantástico bajo eléctrico naranja!

Estas son las piezas que me sobraron muy útiles para refacciones

El resultado de mi experiencia fue que me divertí mucho armando el bajo eléctrico me encanto el acabado de los bloques fueron faciles de conectar y desconectar puedo decir que son de excelente calidad y el resultado final ni se diga esta increíble listo para decorar mi cuarto y empezare con el siguiente reto talves el piano, la batería y la guitarra eléctrica roja!

 Entra al Nanouniverso